• Llámanos 917 375 123

Tratamientos de Periodoncia

Natural Smile Center
tratamientos de periodoncia

A día de hoy la periodoncia ha evolucionado muchísimo, y por medio de tratamientos muy conservadores podemos lograr el mantenimiento y la estabilidad de dientes e implantes dentales que han sufrido pérdida de hueso o de la encía que les rodea, y lograr que se mantengan completamente estables a largo plazo.

Nuestros tratamientos

La Periodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del cuidado y del tratamiento de la encía y del hueso.

RECESIONES GINGIVALES

Consiste en el tratamiento de dientes que han perdido mucha encía, por medio de diferentes técnicas quirúrgicas logramos que la encía se vuelva a disponer en su posición natural.

REGENERACIÓN ÓSEA

La utilización de las nuevas técnicas quirúrgicas con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, nos permite tratar zonas con grandes pérdidas óseas, con el fin de estabilizar dientes e implantes dentales que han perdido su inserción.

CIRUGÍA ESTÉTICA PERIODONTAL

Por medio de las más avanzadas técnicas de diseño de la sonrisa, podemos disponer la encía en total armonía con el resto de la boca.

CLÍNICA ARIAS LE OFRECE LAS MAS NOVEDOSAS TÉCNICAS EN ODONTOLOGÍA Y UNA EXTRAORDINARIA ATENCIÓN AL PACIENTE PARA AYUDARLE A RECUPERAR SU SONRISA NATURAL.