• Llámanos 917 375 123

Juan Arias Romero impartirá seminario en Rusia

Juan Arias Romero participará en el Tercer Congreso Nacional de Osteología de Rusia que se llevará cabo los días 21 y 22 de octubre en el campus de la Escuela de Gestión de Moscú SKOLKOVO.

El simposio cuyo título es “El arte de la reconstrucción de tejidos en odontología” ofrece un programa de alto nivel científico de especial interés para cirujanos dentistas, cirujanos maxilofaciales y especialistas de la practica odontológica en general, que incluye conferencias, talleres y seminarios impartidos por médicos e investigadores de renombre mundial.

Dentro de este programa el Dr. Juan Arias, director de Clínica Arias, impartirá un seminario práctico en el que abordará los diferentes métodos de cirugía plástica periodontal destinadas a aumentar el volumen de tejido blando en el área de implantación, combinadas con la posibilidad de una prótesis temporal para la simulación o guardar erupción contorno subgingival en el trabajo en la zona estética.

el Tercer Congreso Nacional de Osteología de Rusia, que espera la asistencia de más de 500 profesionales del sector, ha sido organizado por el centro de educación “Doctor Klass” / DrClass.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*